Naruto comenzó sus andadas en octubre de 2002, llenando nuestras pantallas de personajes ninja hasta 2007. Ese mismo año, llegó una versión diferente del anime: Naruto Shippuden, una saga que los fans llevan disfrutando cerca de una década.
La primera entrega se centraba en la historia del propio personaje, viendo su crecimiento hasta convertirse en un gran ninja y la formación recibida para convertirse en el líder de su pueblo. En Naruto Shippuden, ya vimos un personaje mucho más “maduro”, volviendo a su aldea después de pasar varios años fuera.
Naruto estuvo al aire con 220 episodios y Naruto Shippuden terminará en su episodio 500, lo que es más del doble que el original. Al igual que el anime, el manga en el que está basado también ha terminado.
Logró superar y entretener muchos jóvenes y lo mejor que después de 15 años de estar al aire ya se acaba la saga y comienza la nueva serie titula «Boruto» con la cual ya cuenta con una película y se está produciendo el nuevo arco argumental y continuidad del anime.
Sin duda, una de las mejores series de anime de la historia después de la famosa saga de Dragon Ball.
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de marzo de 2017 a las 9:25 AM