El técnico del Sevilla, Pablo Machín, declaró que el duelo en el campo del Barcelona «es un partido bonito, el partido estrella de la jornada» porque de él «saldrá el líder con seguridad y ojalá siga siendo el mismo que hasta ahora», es decir, su equipo.
Machín indicó previo al enfrentamiento contra el vigente campeón de La Liga, «la motivación debe ser máxima» frente a un rival que «sabrá aprovechar cualquier abertura», ya que «los grandes jugadores» como los que posee el Barcelona «encuentran motivos para que los planes» para pararlos «se vayan al basurero».
El técnico cree que sus jugadores no deben «centrarse en un jugador, aunque se llame Lionel Messi, porque los acompañantes no son cojos», aunque admitió que «los genios» como el argentino «hacen cosas que sólo se les ocurren a ellos».
Machín negó que haya una fórmula para ganar en el Camp Nou, donde «algunos equipos van a pecho descubierto y pierden. Otros defienden y también pierden…», por lo que sólo espera que «el plan salga bien pero también que ellos no tengan su mejor día».
Fuente: Fox Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 9:02 AM