Una noche alegre, llena de cantos, oraciones y danzas vivieron los jóvenes en la 25 vigilia arquidiocesana de pentecostés juvenil en los predios de la Catedral de Managua donde se reunieron más de 10 mil jóvenes este sábado.
En el inicio del evento se dio gracias a Dios por su cercanía a través del Espíritu Santo. El cardenal Leopoldo Brenes ofició la Santa Misa a las 7 de la noche, dando un mensaje a la juventud lleno de fortaleza espiritual y regocijo en el Padre Celestial a través de la mansedumbre en la fe y la confianza en Cristo Redentor, luz y guia de cada ser humano.
Cientos de jóvenes de diferentes parroquias se reunieron para el encuentro con el con el creador, pidiendo que transforme cada vida y los impulse a seguir por buenos caminos bajo su protección y temor a Dios.
El Cardenal Brenes manifesto «Ésta noche todos podamos exclamar y decir que el señor hace cosas grandes cuando abrimos nuestra mente a él», y aseguró además que la vigilia Pentecostés es una acción que une a las familias en paz y serenidad.
María Noelia Arauz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de junio de 2017 a las 10:53 PM