La madrugada de este domingo, dos delincuentes armados ingresaron por la parte trasera de una vivienda, donde se ubica una de las sucursales de la agencia de envíos Wéstern Union, de Nueva Guinea, con pistola en mano les ordenaban que entregaran el dinero, pero la valentía de las dos mujeres que se encontraban, lograron pedir auxilio, la repuesta fue de inmediato. Los sospechosos no lograron escapar, porque fueron capturados por la Policía y Ejército.
Según las afectadas, este mismo sujeto, seis meses atrás, bajo el mismo modo logró que las víctimas le entregaran 5 mil dólares y joyas, bajo amenazas.
El Comisionado Mayor Denis Castro, jefe del departamento en Zelaya Central, manifestó que con la captura de estos sujetos, se han esclarecido cuatro robos con intimidación: el robo de una moto, robo en una sala de juego y un robo anterior, a las mismas víctimas de este pasado domingo.
“Esto demuestra el compromiso que esta Policía tiene para proteger a la población de la delincuencia”, señaló.
#Canal4Noticias
(+Fotos) Nueva Guinea: Policía frustra robo en Agencia de Envío de remesashttps://t.co/xMJwNqamsM pic.twitter.com/S7lNOhM4fP— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) January 29, 2018
De esta forma la Policía Nacional, no da tregua a estos antisociales. En las próximas horas los supuestos delincuentes pasarán a la orden de la fiscalía, para que respondan por los delitos de robo con intimidación y lesiones.
Rubén Martínez
Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de enero de 2018 a las 10:13 AM