Con una multitudinaria caminata por las principales calles de Nueva Guinea más de 90 iglesias de diferentes denominaciones celebraron el 448 aniversario de la traducción de la biblia al castellano, los pastores oraron por Nicaragua, para que continúe ese clima de paz, y entendimiento para todos los habitantes de todo el país.
Antonio Robleto, pastor de la Iglesia de Dios en la comunidad San Juan, dijo estar agradecido con Dios “por este día donde nos hemos reunidos en un mismo pensar para celebrar estos 448 aniversarios del libro más completo que haya leído, la biblia”.
Néstor Morales, pastor del Ministerio Casa de Oración, señaló que “es muy agradable reunirnos hoy para festejar un aniversario de la traducción de la biblia, este libro inspirado por Dios, es el más leído en el mundo, y traducido en diferentes idiomas, en él está la salvación de nuestras vidas. Hoy, este municipio se regocija al tener esta multitud de hermanos que le sirven a Cristo, porque sólo en Dios está la salvación”.
Según el pastor David Corso Vásquez, presidente de la Unidad Pastoral, es maravilloso celebrar con el pueblo evangélico. “Aquí estamos reunidos más de 90 iglesias, todos en un mismo pensar, para celebrar un año más, el 448 aniversario de la traducción de la biblia, agradezco a las autoridades del municipio por el apoyo para esta celebración”, señaló.
Finalmente se realizó un culto de acción de gracia donde se entregaron biblias gratuitas a los asistentes en el Parque Central donde se dio el evento.
Rubén Antonio Martínez
Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de septiembre de 2017 a las 12:18 PM