El segundo aniversario de Call Of Duty: Mobile está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, tenemos un plato fuerte, Blackout.
A partir de la temporada 8, contaremos con el mapa de Battle Royale de Black Ops 4, que traerá localizaciones icónicas, tales como Firing Range, Raid, Hijacked y/o la destruida ciudad de Nuketown.
Se ha cambiado totalmente el modo de jugabilidad, eliminando todo el sistema de curas, primeros auxilios y la “adrenalin shot now”… adiós vaquero… Las cuales fueron reemplazadas por un nuevo sistema de armadura. Aaa, cuidado con la zona, que a menos que lleves la clase médico, no podrás curarte fuera de ella.
Además, se han mejorado y optimizado las imágenes y se incluyeron todas las armas disponibles dentro del juego, pero se ha expandido la modificación de las mismas y el sistema de entrega de los drops.
Eventos en celebración del segundo aniversario de Call Of Duty: Mobile
Para celebrar el segundo aniversario, estrenamos el mapa nuevo con una serie de eventos destacados, entre los que encontraremos el modo de juego contraataque, donde podremos contratar a jugadores NPC para progresar y ganar recompensas exclusivas de la celebración.
No podemos pasar desapercibido los cambios en Multijugador, ya que se incluye un nuevo mapa: Crash, que ha recibido una revisión visual que incluye varias optimizaciones de gráficos y rendimiento.
También veremos una nueva racha de puntos llamada Lightning Strike, en la cual podremos llamar ataques aéreos a tres ubicaciones objetivo en el mapa y la nueva ventaja pulmones de hierro, que estabilizará la mira de un rifle de francotirador, la favorita de los camperos.