Empresarios turísticos y emprendedores de Nueva Segovia, aspiran a que el 2019 sea un año de crecimiento económico, con el impulso y sostenibilidad de una cultura de emprendimientos creativos con el respaldo del Gobierno sandinista.
Durante una asamblea evaluativa con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Autoridades municipales y empresarios turísticos estimaron que la afluencia de turistas fue exitosa al cierre del 2018.
Denis Martínez, Delegado de INTUR en Nueva Segovia, consideró que el cierre del 2018 “fue exitoso con las diferentes actividades que realizamos y que vinieron a levantar la economía de cada uno de los empresarios y esperamos que este año sea un año donde tengamos afluencia de turistas para seguir afianzando la economía local”.
Aarón Fiallos propietario del Bar Vikingos expresó que gracias a Dios y a las Autoridades del Gobierno, “los dos últimos meses del año fueron excelentes y logramos mejorar las ventas con la afluencia de turistas”.
Agradecidos por el respaldo incondicional de las diferentes Instituciones del Gobierno, los empresarios turísticos se disponen a continuar trabajando en el fortalecimiento de una economía creativa y emprendedora.
Para la emprendedora Zoyla Espino de Sopas Bar las expectativas para este año “es que sea un año de bendición y que Dios ilumine a las Autoridades para seguir trabajando para mejorar la economía del país y poder sacar adelante a nuestras familias”.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:40 PM