ALASKA / En un curioso incidente ocurrido la semana pasada en Alaska, una familia de osos negros protagonizó un inusual «asalto» a un camión de donas de la famosa cadena Krispy Kreme, dejando a los lugareños sorprendidos y con una historia para recordar. Informó la cadena de noticias RT
El incidente tuvo lugar en la Base militar de Elmendorf-Richardson, ubicada en Anchorage, cuando un repartidor de la compañía de donas dejó momentáneamente su furgoneta desatendida y abierta mientras entregaba un pedido en una tienda exprés cercana. Lo que no sabía el repartidor era que una osa negra y sus cachorros solían frecuentar el lugar.
- También puedes leer: Octubre de 2023: Un mes de maravillas astronómicas
SONIDOS CRUJIENTES DE LAS DONAS
Los sonidos de crujientes paquetes de donas siendo destrozados pronto alertaron al repartidor, quien, a pesar de intentar disuadir a los osos golpeando la furgoneta, no pudo detener el festín animal. Ante la persistencia de los hambrientos osos, el trabajador decidió tomar medidas y llamó a la seguridad de la base.
- Te puede interesar: Maestra y alumnos hacen inolvidable la celebración del primer cumpleaños de un niño
Los efectivos de seguridad de la base llegaron rápidamente al lugar y utilizaron sirenas para ahuyentar a los osos. Finalmente, lograron que la madre osa y su osezno se alejaran del camión de donas. Sin embargo, no antes de que los astutos animales se hubieran deleitado con aproximadamente 26 paquetes de donas.
Este inusual episodio dejó a todos con una historia pintoresca sobre la audacia de los osos en busca de un dulce banquete, y recordó a los habitantes de Alaska la importancia de estar alerta en un lugar donde la vida salvaje a menudo se cruza con la civilización.
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de septiembre de 2023 a las 8:52 AM