Totalmente serios, papá e hija bailan al ritmo de Justin Timberlake vestidos de rosado furioso.
Todos conocemos el single de Justin Timberlake Can’t Stop the Feeling. La canción es demasiado pegajosa, y el video musical nos muestra a varias personas bailando como nos gustaría estar bailando a nosotros, totalmente libres y muy felices. Sin embargo, hay personas que se toman el baile muy en serio, y de eso se trata el video de una niña y su padre, quienes hicieron su propio video musical.
La canción ya es muy entretenida, pero lo que nos causa gracia es la seriedad con la que bailan. No sonríen ni hacen payasadas; estos dos están dándole todo de su parte.
Y lo que pasa es que la dinámica entre los dos es genial. La coreografía es simple pero impecable, y yo sé que les darían todos los puntos en un programa de talentos.
No dicen nada, ni se andan con preámbulos. El video parte y termina con ellos bailando. Todo esto fue parte de un concurso que hizo Justin Timberlake, donde los ganadores tendrían un viaje todo pagado a ver el estreno mundial de la película Trolls.
Y cómo se nota que quieren ganar. ¡Sólo miren la determinación en sus rostros!
Lamentablemente no ganaron, pero sí los invitaron a un programa de televisión para un concurso de baile padre-hija, y ahí ganaron premios junto con otras dos parejas.
Este video se hizo viral, y con justa razón. Deberían seguir bailando juntos, y darnos versiones mejoradas de todos los videos musicales.
Fuente: Upsocl
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de junio de 2017 a las 11:29 AM