MANAGUA – NICARAGUA / Palabras de la Compañera Rosario Murillo al finalizar el Acto de entrega de buses rusos para transportistas de todo el país.
A continuación, palabras íntegras:
Buenas noches, Queridas Familias. Estamos en un lugar muy especial. En este mismo lugar estuvimos batallando, día a día, en Abril Victorioso, porque el Pueblo luchó y venció en Abril. Porque No Pudieron, Ni Podrán…!
Porque Nicaragua quiere y tiene Paz. Porque Nicaragua quiere y tiene un Camino de Desarrollo con Justicia Social, de Fraternidad, de Solidaridad, de Valores de Familia, de Comunidad. Porque Nicaragua quiere y tiene Concordia, Trabajo y Paz. Porque aquí Dios nos ha bendecido con una Patria Libre, Soberana y un Pueblo Heroico y Glorioso que defiende su Tierra palmo a palmo, porque hemos defendido esta Tierra Sagrada donde merecemos vivir en Paz.
En este mismo sitio día a día nos reuníamos a cantar, y a rechazar con todas nuestras fuerzas, la agresión, la destrucción, el odio, la maldad, la perversión, la avaricia, y la servidumbre, el espíritu servil de unos cuántos, malos, malvados, malos nicaragüenses, que traicionaron su Patria.
Aquí nos reuníamos, y aquí y en todas partes hoy estamos reunidos en cada hogar, con cada Familia, reunidos, alabando al Padre Celestial, porque tenemos Paz y Bien. Porque creemos que sólo con Paz estamos bien. Porque sabemos y creemos que la Paz és Seguridad, és Estabilidad, és Prosperidad.
Así que, desde este Lugar que és Sagrado, desde este lugar que fue punto de encuentro, sitio de reunión de l@s que batallábamos de mil formas, de los que luchábamos, como seguimos batallando y luchando hoy, para defender, preservar, restaurar, como hemos restaurado la Paz. Y la Paz se restaura porque esa és la voluntad del Pueblo nicaragüense, que cree en el Mandato del Padre Celestial y de Jesucristo Nuestro Señor, que nos dice : Que debemos amarnos un@s a otr@s, que debemos ser Prójimo, vivir como Herman@s, y que debemos construir y defender la Paz todos los días.
Así que estamos orgullos@s de este Acto en el que una vez más se ratifica el compromiso de este Gobierno del Pueblo-Presidente de avanzar, de seguir avanzando. Ese és el compromiso, esa és la aspiración, ese és el sueño y és el Derecho que tenemos las Familias nicaragüenses, el Pueblo Heroico de esta Nicaragua de Darío y de Sandino.
Vamos Adelante, y Tod@s Junt@s, como Pueblo que ha sabido Triunfar, como Pueblo que Vence !
Nicaragua tiene Paz !
Nicaragua merece la Paz !
Ni Pudieron, Ni Podrán contra la Paz !
Y Con Odio, Nunca Más !
Gracias, Compañer@s.
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de febrero de 2023 a las 4:28 PM