Fuera de las películas en la vida real también hay héroes, tal es el caso de una pareja de recién casados que decidieron salvar la vida de unos bebés que se encontraban en una guardería en llamas.
La pareja procedente de Bristol, Rhode Island, se encontraba de luna de miel en la ciudad de Barcelona, David Squillante y Doran Smith pasaron de un pareja de recién casados a una pareja de héroes.
También puedes leer: Niña cae de un noveno piso por tratar de busca señal para su teléfono
Y es que la pareja se encontraba admirando el paisaje y arquitectura del lugar cuando observaron a un grupo de mujeres asustadas y humo salir de una guardería.
Al ver esta escena la pareja no dudo en ir y entrar al edificio en llamas, ya que al ser una guardería no dudo en que habrían niños.
Te recomendamos: Pareja demanda a vecino por gallo que genera 200 cantos al día
“Me encontré mirando a 15-20 bebés durmiendo e inmediatamente alineé a todos”, le dijo David a la reportera de un canal de televisión.
La pareja junto a otras personas se unieron para salvar la vida de los bebés del edificio en llamas. Ambos se convirtieron de recién casos ha héroes tras salvar a más de una docena de bebés.
Después de realizar esta loable acción y que llegaran los bomberos al lugar, la pareja continuó con su paseo como por el parque como en un principio tenían previsto.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2022 a las 1:32 PM