Paris Hilton, Billy Crystal y Ben Affleck, algunos famosos que han perdido casas por los incendios en Los Ángeles

Imagen cortesia/ Paris Hilton, Billy Crystal y Ben Affleck

LOS ÁNGELES – ESTADOS UNIDOS / Paris Hilton, Billy Crystal y Ben Affleck encabezan la lista de las estrellas de Hollywood y famosos que han perdido sus casas por los incendios forestales que devastan los alrededores de Los Ángeles.

Las llamas están arrasando miles de viviendas en los barrios más exclusivos de la ciudad californiana, y cantantes, actores y ‘celebrities’ también han perdido sus casas o han sido desalojados. Además, se están volcando en redes sociales para ayudar a las miles de personas que han sido evacuadas.

Los voraces incendios que están asolando Los Ángeles (California) han obligado a desalojar a más de 100 mil personas desde que estos se originaron el pasado martes 7 de enero, y se espera que estas cifras aumenten con el avance de nuevos focos.

Las llamas han arrasado barrios enteros, dejando a miles de personas sin un hogar en el que vivir. Por el momento, estos siniestros han dejado 5 fallecidos.

CASAS TOTALMENTE ARRASADAS

El barrio de Pacific Palisades, uno de los más acaudalados de la ciudad angelina y donde viven muchas de las estrellas de Hollywood, ha quedado totalmente arrasado. Cantantes, actores y celebrities se suman a los miles de ciudadanos anónimos que se han visto obligados a dejar toda su vida atrás y ver como las llamas devoraban sus recuerdos.

“Con el corazón roto. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en directo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix [su hijo] dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”, expone Paris Hilton en su perfil de X, confirmando que su vivienda ha sido arrasada por las llamas, pero que todos ellos se encuentran bien.

Una de las primeras mansiones de celebrities en quemarse fue la de Adam Brody (San Diego, EE UU, 45 años) y Leighton Meester (Fort Worth, Texas, EE UU, 38 años). La popular pareja de actores, adquirió la casa en 2019 por 6,5 millones de dólares. En su caso, esta sí que era su vivienda principal y donde residían con sus dos hijos pequeños.

El también actor Billy Crystal y su mujer, Janice, han visto cómo su hogar quedaba reducido a escombros. En una declaración enviada a CNN, el matrimonio confirmó la tragedia. “No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando”, afirma Janice. A lo que Billy Crystal añade: “Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden borrar”

La cantante y actriz Mandy Moore ha utilizado sus redes sociales para agradecer el trabajo de los servicios de emergencia y confirmar que su familia también ha sido desalojada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm)

Anna Faris (Baltimore, EE UU, 48 años) es otra de las afectadas por las llamas. Su casa, ubicada en el barrio residencial de Pacific Palisades, ha quedado arrasada por el fuego. Era allí donde vivía junto a su marido, Michael, y su hijo, Jack. “Anna y su familia están a salvo y agradecidos”, señalaron los representantes de la actriz a HELLO!

La intérprete Denise Crosby (Los Ángeles, EE UU, 67 años) ha compartido en su perfil de X cómo su “casita española” ha sido reducida a cenizas: “Estoy desconsolada”, y Anthony Hopkins (Margam, Reino Unido, 87 años) es otro de los actores que ha perdido su casa de Los Ángeles. Harrison Ford (Chicago, EE UU, 82 años) tuvo que ser escoltado por los agentes de seguridad para comprobar el estado de su residencia.

Ben Affleck (Berkeley, EE UU, 52 años) ha tenido que trasladarse, de manera temporal, a la casa de su exmujer Jennifer Garner.

Los incendios han obligado a suspender estrenos cinematográficos, como el de «Unstoppable», la última película de Jennifer López, fiestas y presentaciones en Hollywood.

El emblemático Paseo de la Fama de Los Ángeles, concurrido a diario por miles de turistas, se encuentra en alerta amarilla de evacuación por el incendio en las colinas de Hollywood.

Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de enero de 2025 a las 10:41 AM