Un terrible hecho sucedió durante una tradicional feria en Ohio, Estados Unidos, cuando uno de los juegos sufrió un desperfecto mecánico.
La alegría de visitar la feria local de tu ciudad, se ve angustiada por los múltiples accidentes que suelen suceder con los juegos mecánicos, puede que el cinturón no esté lo suficientemente ajustado como para sostenerte, o que alguno de los tornillos o tuercas falle al momento de que te subas al juego.
Tal parece que esto sucedió en la Feria Estatal de Ohio, donde 1 persona falleció y al menos otras 7 resultaron gravemente heridas.
Según Steve Martin, jefe de la estación de bomberos de Columbus, una de las atracciones de la feria llamada Fire Ball (Bola de Fuego), sufrió un desperfecto mecánico en su funcionamiento, lo que ocasionó que varias personas fueran lanzadas por los aires, estrellándose contra el suelo.
Un vídeo grabado por uno de los testigos y asistentes a la feria, muestra el juego que se balancea hacia delante y atrás, mientras gira sobre su eje, fue aquí cuando uno de los múltiples asientos que posee se soltó, ocasionando el fatal accidente.
Cuando el juego rompió sus bisagras, las personas fueron lanzadas violentamente por los aires, hasta el momento se reporta que una persona murió, cinco se encuentran gravemente heridas y 2 con lesiones considerables, entre ellos un menor de 13 años de edad.
El gobernador de Ohio, John Kasich, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, donde lamenta lo ocurrido y asegura que se investigará lo sucedido.
A pesar de esto la feria continúa abierta, aunque seguro, los asistentes la pensarán dos veces antes de subirse a uno de esos juegos.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de julio de 2017 a las 8:59 AM