Visiblemente emocionado, David Spencer, Misionero y Pastor del Ministerio Comunidad Hosanna, junto a su esposa Bonnie Marshall, brindaron una conferencia de prensa en donde agradecieron el anuncio del Gobierno Sandinista, de entregar la Orden Independencia Cultural Rubén Darío y de concederle la Ciudadanía nicaragüense.
De origen estadounidense, llegó de 21 años a tierras pinoleras, con una misión clara, compartir la palabra de Jesucristo, lo cual hasta hoy ha fundado la congregación “Comunidad de Renovación Familiar Hosanna”, con más de 16 mil miembros en 9 departamentos.
“Muchas gracias al Presidente Daniel Ortega y a su esposa Rosario Murillo, por este gran honor del cual me siento inmerecido”, expresó en conferencia de prensa.
Según expresó, se encontraba dormido en su casa de habitación cuando lo llegaron a despertar para comunicarle que la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, estaba informando a la nación durante su comparecencia, la decisión del Presidente de la Republica Comandante Daniel Ortega, de brindar tan merecido reconocimiento y aceptar la solicitud de Ciudadanía.
#Canal4Deportes
Pastor David Spencer se muestra muy agradecido con Gobierno Sandinista@ClarkCenteno1 https://t.co/tqQbp53gJZ pic.twitter.com/92LxKC9isn— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 22 de febrero de 2018
“Hoy me presento delante de ustedes y delante de toda la nación de Nicaragua para decirles que para mí será el mayor privilegio de toda la vida, yo agradezco a Dios, porque es él, quién está concediendo las peticiones de mi corazón y, sí, acepto este gran honor que se me está dando, pero no para vanagloria mía, sino para la gloria de nuestro Dios”, dijo Spencer.
Su esposa Bonnie, con la cual ha compartido 53 años de feliz vida matrimonial, de igual forma se mostró conmovida por lo que según ella era un sueño de su esposo llegar a ser ciudadano nicaragüense.
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2018 a las 9:44 AM