Un patito agradecido: Cheerio siempre visita a la persona que le salvó la vida
Foto capturas de pantalla / El patito decidió viajar por los campos, pero su agradecimiento nunca desapareció, porque siempre vuelve a saludar a su familia adoptiva.
Sin duda los animalitos tienen buena memoria, tal es el caso de Cheerio un dulce papito que siempre visita a la persona que le salvó la vida cuando era un bebé.
Los padres adoptivos de Cheerio después de salvarle la vidadecidieron dejarlo en libertad para que eligiera su propio camino.
El patito decidió viajar por los campos, pero su agradecimiento nunca desapareció, porque siempre vuelve a saludar a su familia adoptiva.
Definitivamente es una hermosa historia, que nos demuestra que no importa la distancia ni los años, los animalitos siempre recuerdan a aquellos que los trataron con amor.
Una dulce historia
A través de sus redes sociales Steven Thibeault, padre adoptivo de Cheerio cuenta como conoció al tierno y dulce patito.
Él es un administrador de apartamentos en Nahant (Estados Unidos), un día normal cuando recorría un apartamento miró al pequeño patito luchando por sobrevivir.
Y es que Cheerio estaba dentro de la piscina del conjunto habitacional tratando de salir y era evidente que estaba en peligro. Rápidamente Steven lo sacó y rescató.
A partir de ese día nació una linda amistad, parecida a la de un padre y su hijo. Además, fue imposible reunir al patito con su familia biológica.
Después de rescatar al patito Steven lo cuido y le dio todo su cariño, el pequeño patito dio sus primeros pasos al lado de él, bautizando al patito como Cheerio.
El hombre siempre pensó en cuidarlo y después dejarlo en libertad, lo que cumplió, ahora Cheerio sale a recorrer los campos y juega con sus amigos.