La continuación de la saga Fast and Furious sigue sin encontrar director además de cerrar su reparto principal. Pero además los responsables de la producción -incluyendo a Vin Diesel- están buscando la manera de evitar un bajón en los resultados a causa de la ausencia de Paul Walker. Una de las ideas que se baraja es contar de nuevo con el actor a modo de cameo.
El rodaje de la película ‘Fast and Furious 8‘ por ahora sigue sin contar con un director al frente del mismo, después de que James Wan decidiera no perpetuarse en la taquillera franquicia. Con su estreno en cines aún previsto para el año 2017, por ahora resta bastante tiempo hasta entrar en la denominada «zona roja».
Sin embargo el gran resultado de la séptima película -superando los 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial, sitúan las expectativas de la nueva cinta en un listón sumamente alto.
La emotiva despedida planteada para Paul Walker en ‘Fast and Furious 7’ supuso un gran aliciente para los resultados finales den el box office. Por lo que la continuidad del personaje, de un modo u otro, está siendo contemplado para la continuación.
Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que se introdujera a Paul Walker en el argumento a modo de cameo, mediante las mismas técnicas CGI que se usaron para introducirle en varias escenas de ‘Fast and Furious 7’. Y ahora esas teorías cobran nueva fuerza.
En el plano técnico no existiría problema, además de contar también con los hermanos del propio Paul Walker para el proyecto, tal y como sucediera con la séptima película.
Por ahora lo que sí se tiene claro es que el argumento arrancará en la ciudad de Nueva York, y que tendremos un buen número de regresos a su argumento principal. Algo que el propio Vin Diesel comentó desde un principio. ¿Será Vin Diesel el responsable de dirigir la película?
Fuente: elmulticine.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de octubre de 2015 a las 2:22 PM