Paula Suárez salto a la fama por compartir unas vacaciones con Cristiano Ronaldo y bailarle de forma muy sensual y bastante cerca.
Pero se mantuvo en la palestra gracias a méritos propios: demostró cómo un solo cuerpo puede contener fitness y voluptuosidad sin ningún tipo de contradicción.
El oxímoron ocurre con perfección poética: ejercicios y voluptuosidad, gimnasio y operaciones estéticas. Paula Suárez sabe que está buenísima y le saca provecho con amistadas poderosas y ojalá que divertidas como el empuja pelotas, perdón, delantero, del Real Madrid.
Lea también: (+Video) Revelan un supuesto fraude del famoso programa Exponiendo infieles
Cuando titulamos “colombiana, fitness y voluptuosa” buscamos evidenciar la injusticia de tanto talento inmerecido junto. Pero también tratamos de recordarle al mundo que la parte norte de América del Sur guarda un fenotipo en sus mujeres que nadie puede soslayar.
De Paula habrá que decir que es jovencísima y que le encanta rumbear en Ibiza. De resto hay muchos secretos sobre ella, lo que aumenta las ganas de conocerla por parte de un público cada vez más amante de este tipo de modelos.
Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:10 PM