El Saúl Álvarez que subirá al T Mobile Arena para retar por segunda ocasión a Gennady Golovkin por el título mediano será uno más maduro que el que empató el pasado septiembre.
«La verdad es que la primera pelea me da la confianza de que puedo ganar y puedo noquearlo, si lo trabajo bien puedo terminarlo antes de los 12 asaltos», explicó Canelo, momentos antes de hacer la primera presentación pública entre ambos en el centro de esta ciudad.
Una de las enseñanzas del primer combate, de acuerdo con Álvarez, es el reconocer que no aprovechó las oportunidades para contra golpearlo cuando se movía hacia los lados y lo hacía fallar.
Las demandas de Golovkin
Celebrar la pelea en Las Vegas fue una de las concesiones que el equipo de Gennady Golovkin tuvo que hacer para concertar la revancha ante Canelo Álvarez, admitió el promotor del kazajo.
Otra de las concesiones que hizo el equipo de Golovkin a Golden Boy Promotions fue que Álvarez podía usar su nombre primero y entrar al ring el último.
El ejecutivo adelantó que el proceso de selección de los jueces y el réferi se iniciaría la semana que viene con el director ejecutivo de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Bob Bennet.
«Vamos a poder objetar a los oficiales que entendemos no sean satisfactorios. Esperamos que no haya controversia», apuntó.
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de febrero de 2018 a las 8:46 AM