A la altura del kilómetro 170 de la cuesta conocida como la cucamonga, se registró un accidente de tránsito al momento que el señor Alexis Zeledón Centeno de 43 años perdiera el control de su camioneta Toyota Hilux color blanco y se precipitara aproximadamente 80 metros al abismo.
Al momento del accidente Alexis zeledón era acompañado de su esposa Cruz Meri Valdivia de 42 años, su hija María Fernanda Zeledón de 10 y su papá Pedro Zeledón de 83 años. Todos originarios del municipio de San Juan de Río Coco y se dirigian al municipio de Estelí.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, Cruz rojistas, bomberos y miembros del Ejército del primer comando militar regional.
Madre e hija fueron trasladados por un vehículo particular, el conductor presentaba lesiones leves pero el padre de este tuvo que ser rescatado por miembros del ejército y el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Condega debido a lo incómodo y profundidad del precipicio donde se encontraba.
Todos fueron trasladados al hospital regional San Juan de Dios de Estelí.
De milagro en este accidente solo resultan con lesiones leves los afectados, Policía Nacional realiza las debidas investigaciones que causaron este accidente.
{gallery}2016/Julio/4/AccidenteCamioneta22JL{/gallery}
Suleydi Talavera
Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de julio de 2016 a las 5:15 PM