En una escena que parece sacada de una comedia, la dueña de un simpático perrito vivió momentos de sorpresa al regresar a casa y descubre que su mascota se había embarcado en una travesura inesperada emborrachándose con sus botellas de alcohol.
@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound – mcgat
Al parecer, la dueña del can decidió dejarlo en casa solo por un tiempo, presumiblemente para atender asuntos fuera de su hogar, donde el peludo amigo no podría acompañarla.
Sin embargo, lo que ella no anticipó fue la peculiar bienvenida que le guardaba a su regreso. Al abrir la puerta de su hogar, se encontró con la inusual escena de su perrito sentado con aparente normalidad.
Pero al adentrase en otro cuarto de la casa y se topa con el evidente rastro de travesuras caninas. Dos botellas de alcohol abiertas y, para su asombro, una de las botellas de crema irlandesa tirada en el suelo casi vacía.
Intrigada, la joven dueña comienza a cuestionar al travieso protagonista de los eventos ocurridos en su ausencia.
- Te puede interesar: Futbolista se lesiona en su partido de despedida y asegura que ‘es la prueba de que no hay Dios’
EVIDENCIA A LA VISTA DE LA TRAVESURA
Dirigiéndose a la cocina, descubre una segunda botella con menos de la mitad de su contenido, evidencia de la incursión del perrito en el mundo de las bebidas.
La situación toma un giro divertido cuando la dueña, entre risas, le pide al perrito que se acerque. Las imágenes muestran al can intentando mantenerse en pie, pero sus patitas resbaladizas y la falta de equilibrio revelan que la travesura ha dejado sus huellas en su comportamiento.
@mcgat1 UPDATE – Jack spent the night in an emergency vet for observation and is totally fine. High fiving for treats as per usual #dogsoftiktok #treat #dog ♬ original sound – mcgat
Este inusual episodio, capturado en divertidas imágenes, ha causado sensación en las redes sociales, donde la dueña comparte la travesura de su peludo amigo. Muchos quienes vieron el clip compartieron las risas, pero también hubo preocupación por la salud del perro, porque el alcohol es malo para ellos.
- Te recomendamos: Cuidado con las perforaciones corporales: Joven queda parapléjica tras perforarse la nariz
Ya que el licor en los perros provoca: vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, coma e incluso la muerte.
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de noviembre de 2023 a las 11:44 AM