Un video publicado en Facebook captó los precisos momentos en que una familia arrastra a su mascota en plena carretera. Las impactantes imágenes han causado la indignación de los usuarios.
Un nuevo caso de maltrato animal remece Facebook luego que se divulgara un video en donde se aprecia a una familia castigando a su perro de la peor manera posible: lo ataron a su auto y lo arrastraron por la carretera porque, aparentemente, se había comido unos pollos.
En el video de Facebook se escucha a una mujer enfrentándose al conductor del vehículo. «¿Disculpa sabes que es un delito el maltrato animal?«, le pregunta al sujeto sin obtener respuesta.
Al percibir la indiferencia del conductor, la mujer se dirige a la señora que lo acompaña. “Seño, ¿qué dice que hizo el perro?, ¿por qué lo llevan torturando?«, dice la autora del video indignada. La dueña del perro maltratado al darse cuenta que está siendo grabada le responde que ‘solo están yendo al río para bañarlo‘.
«Señora, señora, piense, es un animal no entiende palabras, no entiende razones«, manifiesta otro joven desesperado.
Finalmente el conductor decide bajarse del auto para desatar al perro, quien se queda con los denunciantes.
Según informaron en Facebook, la mascota fue rescatada con múltiples heridas, mientras que las desalmadas personas se dieron a la fuga.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de junio de 2017 a las 9:43 AM