La tarde de este viernes 25 de agosto, se celebró la ceremonia de pesaje para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y ambos peleadores no tuvieron problemas para dar las 154 libras pactadas para el combate.
En los aledaños del T-Mobile Arena, un recinto con capacidad para 20.000 espectadores, funcionaba la reventa. Las entradas, que eran gratuitas, pero había que solicitarlas previamente o haber comprado una asiento para el evento, eran ofrecidas por hasta 100 dólares (unos 85 euros).
Los seguidores el ‘Money Team’ lucían mucho oro y alguna camiseta con el 50-0, la cifra de victorias con la que se retiraría ‘Pretty Boy’ en caso de derrotar a McGregor. Los seguidores del de Dublín, lucían otras con 49-1. Y ganaron. Noquearon en el pesaje.
McGregor pesó 153 libras, resolviendo la primera incógnita de la gran pelea, mientras que Floyd Mayweather pesó 149.5 libras, tres libras y media menos.
Mayweather, provocador, se pesó con un calzón y unos calcetines verde-Irlanda. Y se mostró contrariado por el ambiente hostil. “He estado en esta situación muchas veces, y sólo estaremos sobre el ring él y yo. Apunten, este combate no llegará al final. Va a ser el último combate de McGregor”, espetó el autodenominado ‘The Best Ever’.
El toque futbolero o rugbístico lo pusieron los aficionados ‘irish’ que se hicieron notar (mucho) en la grada. El color verde de sus camisetas y las banderas de Irlanda pusieron el color y sus gargantas, la pasión. «¡Floyd Mayweather, ten cuidado, que los irlandeses han llegado!», coreaban.
Recuerda que esta velada boxística te la traemos a través de Canal 4 La Mejor Televisión este sábado, a partir de las 4 de la tarde.
Si quieres revivir el pesaje, puedes hacerlo AQUÍ:
Deportes Canal 4
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de agosto de 2017 a las 5:12 PM