Ella solo comía alimentos que llevarán 100 calorías.
La anorexia (Ana) y la bulimia (Mia) es una de las enfermedades mas grandes y la mayoría quienes las padece son mujeres y especialmente las adolescentes, quienes suelen ser víctimas de “fatshaming“ (cuando te avergüenzas por tu peso ).
Es una de las enfermedades en la que la sociedad somete a algunas personas, que desea tener un cuerpo como la de un ídolo en particular, pero, esto se sale de control cuando no hacemos lo adecuado, cuando no acudimos a un especialista para tomar las medidas necesarias, para una dieta balanceada y saludable.
Quién no ha buscado métodos para bajar de peso en internet o haciéndole caso a los demás sobre las formas de bajar de peso, cuando sabemos que esa no es salida correcta, sino la de visitar a un especialista. Hacer dieta no es el significado de dejar de comer.
Quiero contarte el caso de Hannah.
Hannah tenía 23 años de edad y tenía el pensamiento de “soy glotona y gorda“, cuando ella empezó hacer sus propias dietas, bajo de peso de una manera sorprendente en tres semanas, tanto así que tenía una apariencia de una mujer de 60 años, ella solo comía 100 colorías diarios.
Hannah tuvo que aprender a caminar de nuevo, pues al principio estaba demasiado débil como para hacerlo sola. Pero, ella tomo la decisión de salir de ese lado oscuro en el que se encontraba, tomo fuerzas y decidió ponerse en tratamientos. Uno de sus motores fue su hijo.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de febrero de 2018 a las 8:55 AM