SINALOA – MÉXICO / Una celebración de revelación de sexo se convirtió en tragedia el pasado sábado cuando el piloto de la avioneta que contrató la pareja del bebé muere después de estrellarse.
Un trágico desenlace tuvo la celebración de un baby shower en Navolato, Sinaloa, cuando una avioneta que había sido contratada para revelar el sexo del bebé se desplomó tras soltar una nube de color rosa. pic.twitter.com/iLEV1eTjO9
— notiguaro (@notiguaro1) September 3, 2023
El accidente tuvo lugar en la Hacienda «La Laguna» en la localidad de San Pedro, en el municipio de Navolato, Estado de Sinaloa.
La avioneta tenía la misión de sobrevolar y liberar humo de color rosa para revelar el género del bebé que espera la pareja, pero en un fatídico giro de los acontecimientos, el ala izquierda de la aeronave se rompió en ese momento, llevándola a estrellarse en una hacienda cercana a la celebración.
En el video se ve que algunos de los invitados y a los futuros padres, tan emocionados por la revelación del género, que no parecen haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y continuaron con la festividad mientras la avioneta caía tras ejecutar la maniobra.
PILOTO CON EXPERIENCIA MUERE TRAS FALLA MECÁNICA
Rápidamente, equipos de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de rescate, llegaron al lugar para atender la situación.
- Te puede interesar: Fallece a los 96 años Tony Bennett, el legendario cantante estadounidense
Esta tarde, en San Pedro, Navolato, Sinaloa, en una fiesta de baby shower, donde se daría a conocer el sexo del bebé con confeti de color arrojado desde una avioneta, a esta se le rompió el tirante de un ala, provocando un terrible accidente en el que falleció el piloto. pic.twitter.com/kD6PLaHj0P
— Hernán Valenzuela® (@YoSoyHernan_) September 3, 2023
Se ha destacado que el piloto tenía experiencia previa volando sobre la hacienda, pero que la falla mecánica ocurrió precisamente en el momento en que liberó el humo rosa.
El piloto, identificado como Luis Ángel, de 38 años, quedó atrapado entre los escombros de la aeronave. Tras recibir atención médica de urgencia en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navolato, se informó que Luis Ángel lamentablemente no sobrevivió.
Sufrió múltiples fracturas que resultaron fatales, según fuentes locales.
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de septiembre de 2023 a las 2:57 PM