Algunas familias de la capital decidieron quedarse en casa y refrescarse en piscinas inflables para evitar las playas congestionadas de estos días, pero sin quedarse con las ganas de rebajar el calor.
En la casa de doña Mercedes Martínez, aprovecharon para celebrar el cumpleaños de una de las niñas de la casa, cocinando pescado frito y ahorrándose las complicaciones de viajar.
“Aquí comemos sabroso todo y así celebramos su cumpleaños ahora. Así es mejor, se evitan accidentes y está más seguro uno en su casa que allá afuera. Aquí las estoy cuidando, las estoy viendo y todo bien”, dijo la señora pendiente de las niñas que disfrutaban el agua.
También puedes leer: (+Fotos) Así disfrutan las familias sus vacaciones de verano
Dayana Sarahí, la cumpleañera, dijo sentirse contenta porque no necesita de un viaje largo para divertirse.
“Me siento alegre, estar con la familia, me encanta y aquí puedo nadar y todo feliz”, afirmó.
Otro de los capitalinos que optó por quedarse en casa fue César Guerrero, quien puso música y reunió a todos los pequeños de su familia para pasar un rato agradable.
Además: (+Fotos) Mirador de Nandasmo, la ventana turística de los pueblos blancos
“Aquí es más fresco, más sano, estamos aquí en familia y vos sabés, los mares ahorita están llenos y aquí estamos con los niños, con todos los familiares aquí”, aseguró el hombre que instaló la piscina bajo la sombra del chilamate sembrado afuera de su casa.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 8:55 AM