La mujer fue arrastrada por los animales que se lanzaron contra el gato.
Lo que sería un paseo para sus mascotas se convirtió en una escena de terror para una mujer que llevaba a dos pitbull por la calle, cuando de manera repentina los canes observaron un gato, se abalanzaron al pequeño animal que por poco pierde la vida ante este brutal ataque.
A través de imágenes de video que fueron difundidas en redes sociales se observa a la mujer pasear con sus dos mascotas por la calle, al llegar a la cochera de un domicilio se encontraba en la entrada de la vivienda un gato negro que estaba tomando una pequeña siesta, que fue interrumpida brutalmente por los dos pitbull que se lanzaron para agredirlo, en su ataque tiraron al piso a su dueña que intento impedir la agresión.
Tras la caída la mujer se levantó desequilibrada por el golpe y empezó a patear a sus mascotas para que dejarán de agredir al diminuto animal que no podía defenderse.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del propietario del gato, quien compartió el video en redes sociales y lo tituló así; «Mi gato estuvo a punto de ser asesinado por los pitbull, pero increíblemente sobrevivió”.
Fuente: El Blog
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de julio de 2017 a las 8:40 AM