Programa Plan Techo continúa dignificando los hogares de las familias en Quezalguaque

Doña Nerys Reyes, madre soltera y vendedora de verduras por cuenta propia en el mercado de la terminal en la ciudad de León, es protagonista del programa «Plan Techo Digno«, el cual recibió con mucha alegría.

«Soy vendedora, humildemente trabajo y de poquito en poquito logre juntar para dar el aporte«, dijo doña Nerys Reyes, quien asegura que siendo una madre soltera ha podido salir adelante.

Esta política estratégica que impulsa el gobierno de reconciliación y unidad nacional, llega una vez más al municipio de Quezalguaque, haciendo protagonistas a 100 familias.

La señora Reyes, agradece a Dios y al Presidente Daniel y la Compañera Rosario, porque siempre se acuerdan de los pobres.

«Es difícil poder comprar las diez laminas juntas, porque de poquito en poquito cosechamos para la comida», manifestó doña Margarita Mercado, quien es pequeña agricultora en su parcela.

Dignificar la vida de las familias nicaragüense es el fundamento de este programa emblemático.

Por su parte, doña María Gloria Velázquez, otra protagonista de este plan afirmó que para esta temporada de invierno no se mojarán.

«Ya no tendré que andar moviéndome con mis niños de una lado a otro dentro de la casa cuando llueva; gracias al Presidente Daniel y la señora Rosario ahora que es nuestra vicepresidenta y cuando no lo era siempre se acordó de nosotros los pobres«, finalizó Velázquez.

En este municipio el Gobierno Sandinista ha hecho protagonista a más 2,000 familias que ya no tendrán inconvenientes a la llegada de la temporada del invierno.

Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de abril de 2017 a las 2:27 PM