El buen Gobierno Sandinista y la alcaldía de Ocotal realizaron la entrega de 400 planes techo, esto como restitución de derechos a las familias segovianas.
El secretario político expresó «el Comandante Daniel Ortega, a través del programa plan techo, les hace entrega a las familias principalmente a aquellas que tienen en mal estado el techo de sus viviendas y que por las lluvias se mojan, ahora estarán más cómodas, esto gracias a Dios y al buen Gobierno Sandinista».
Lourdes Guzmán, protagonista de este programa dijo: «me siento contenta con nuestro Gobierno que se preocupa por los que viven en los barrios necesitados de un pliego de zinc y hoy lo recibimos gracias a su generosidad».
Un día muy especial vivieron las familias de este municipio quienes a la vez agraden al comandante Daniel Ortega, por esta pendiente del bienestar de las familias nicaragüenses.
Norma Ruiz expresó: «estoy muy agradecida con nuestro Comandante que solo él se ha venido preocupando por nosotros los pobres y con la ayuda de Dios que siga ayudando a más familias que necesitan tanto del apoyo de nuestro Buen Gobierno».
María Salgado, Dijo «ya con estas diez láminas de zinc voy a tapar mi cuarto donde duermo y ya no me voy a mojar, gracias al Comandante que se preocupa por nosotros y esto mejora nuestras condiciones de vida, ya tendré una casa más bonita y que Dios le regale vida y salud para que siga así con los más necesitados».
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de junio de 2016 a las 11:06 AM