Playa Popoyo y Guasacate una experiencia inolvidable que debes disfrutar este verano

Las majestuosas aguas de Playa Popoyo y Playa Guasacate, hacen del surf una de las principales atracciones para los turistas extranjeros que llegan a disfrutar al máximo de las refrescantes olas en estas playas del pacífico de nuestro país.

John Silver llegó desde Canadá junto a su novia mexicana y disfrutan al máximo la estadía en Popoyo, ya que la seguridad y tranquilidad en este lugar les permite recorrer a pie la arena en la costa turística.

Los turistas también pueden hacer cabalgatas, ya que las familias de esta zona prestan servicios con equinos, el costo por vuelta es de 15 dólares.

playa guasatola3

En Popoyo y Guasacate la mayoría de los turistas que disfrutan del verano, han llegado de Estados Unidos de América, Canadá, Suiza, Francia y España.

Melanie Cina llegó de Suiza y aseguró que “ha recorrido muchos países por el mundo, pero la belleza natural y el cariño de los nicaragüenses le hace elegir como el mejor país que ha visitado”. Además señaló que “la buena comida y el buen precio permite alargar su estadía en Nicaragua y desde ya planea regresar acompañada de amigas y amigos, quienes también conocerán este paraíso”.

playa guasatola2

Ver el atardecer y como desaparece el sol en Playa Popoyo, paraliza a los turistas que aprecian la llegada de la noche, mientras planean el seguimiento de sus actividades recreativas en cada uno de los hostales y hoteles, donde se albergan para disfrutar al máximo sus vacaciones en Nicaragua.

Playa Popoyo y Playa Guasacate comparten las mismas aguas y se preparan con la llegada de semana santa para recibir a turistas nacionales y el incremento de turistas extranjeros.

Las autoridades municipales dan seguimiento a través de las oficinas de turismo, para el buen desarrollo de las actividades en servicio de los turistas, que disfrutarán al máximo sus vacaciones en las playas de Tola, departamento de Rivas.

Luis Urbina Alonzo – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de marzo de 2017 a las 9:53 PM