Por más trabajo, más salud, restituciones de derechos, las familias de Managua caminaron por distintas calles de los barrios en la capital en esta campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón en respaldo al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para las elecciones generales del 6 de Noviembre.
Uno de los barrios que celebró esta campaña de la Buena Esperanza es el barrio Largaespada en el distrito uno y también la comarca Chiquilistagua en el kilómetro 13 en la carretera Nueva a León, donde las familias disfrutaron de los bailes que jóvenes del movimiento Cultural Leonel Rugama prepararon acompañados de concursos para aumentar la alegría de esta campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazó.
La población se movilizó en alegría con bandas rítmicas asegurando que el 6 de Noviembre van apoyar con su voto a este Gobierno Sandinista para seguir disfrutando de esta paz en comunidad y familia.
En esta caminata estuvo presente la Compañera Reyna Rueda secretaria del consejo municipal quien comentó que estaban alegres participando en esta caminata que viene a ratificar el respaldo hacia el comandante Presidente Daniel y la Compañera Rosario, para seguir avanzando por el Bien Común en el combate contra la pobreza y la busqueda de más bienestar para todos.
Este mismo ambiente de celebración y de Esperanza se vivió en otros puntos del país donde miles de familias de igual forma ratifican con mucha alegría al Gobierno que representa a los nicaraguenses.
{gallery}2016/Octubre/2/DistritoUno15Oct{/gallery}
Kenia Doña
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de octubre de 2016 a las 6:08 PM