Como expresión de amor al pueblo, el Gobierno de Unidad y Reconciliación, a través de la Unidades Móviles del MINSA, realizó una jornada de atención medica con la entrega de medicamentos a familias del barrio Cuba, en el distrito II de Managua.
La doctora Anielka Martínez a cargo de la jornada por parte del Centro de Salud Francisco Morazán, explicó que durante la jornada “se hacen consulta general a niños y adultos, atención odontológica, exámenes de papanicolaou a mujeres y también se brindan recomendaciones para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya”.
Te sugerimos: Nicaragua producirá videolibros para estudiantes con discapacidad
Mayling Salgado, quien forma parte del Gabinete de Salud del barrio Cuba nos explicó que “esta jornada de atención con la Clínica Móvil, permite la atención medica a los adultos mayores, madres solteras y sus hijos que a veces se les complica viajar al centro de salud o un hospital”.
Pedro Joaquín Miranda, quien tiene discapacidad motora y recibió atención para la diabetes, agradeció a los médicos y enfermeras, pero «también al Gobierno “porque en este día del amor y la amistad se acuerda de nosotros y nuestra salud”.
También puedes leer: (+Fotos) Nicaragüenses siguen firmando por la paz y la justicia en Venezuela
Miriam Ríos madre de Nohelia Rojas Ríos de 7 añitos de edad, quien fue atendida por un pediatra y recibió sus medicamentos, agradeció “al Gobierno porque nunca abandona a los más pobres y se preocupa por la salud de todos con amor”.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:17 PM