Con diferentes actividades culturales, las familias del barrio Carlos Fonseca Amador en el Distrito III de Managua, celebraron 32 aniversarios de su fundación y el Día del Padre nicaragüense, ratificando su compromiso de seguir en rutas de prosperidad y victorias.
Como parte de este pequeño, pero significativo acto político-cultural, las estructuras del FSLN, en este barrio capitalino entregaron carnet de Militante, en homenaje al Padre de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca Amador.
Miriam Reynoza, Secretaria Política del FSLN en el barrio Carlos Fonseca, dijo que para ellos, la entrega de carnet de militante a una nueva generación «significa mantener vivo el espíritu de nuestros héroes y mártires, así como, el ejemplo de lucha del Comandante Carlos Fonseca».
José Antonio Ruiz, joven sandinista quien recibió con orgullo su carnet de Militante, dijo que para él «recibirlo es un compromiso para seguir cumpliendo los legados de lucha de nuestros héroes y mártires, ahora en tiempos de Paz y Reconciliación».
Muy emocionada, doña Julia Franco, dijo que con el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, «está viendo hechos realidad los sueños del Comandante Carlos Fonseca, porque ellos asumieron un compromiso histórico que están siguiendo en nuevos tiempos».
La joven Katherin García, que vive en este barrio y estudia en el Instituto Técnico Simón Bolívar, destacó cómo se están haciendo realidad los sueños del Comandante Carlos, quien «luchó para que ahora tengamos estudios y becas gratuitas para superarnos».
#Canal4Noticias @nelsonhc4
Pobladores del Barrio Carlos Fonseca Amador celebran 32 años de fundaciónhttps://t.co/clySfZvQiI pic.twitter.com/esomdB76Cz— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 23, 2017
En el acto participaron la Banda filarmónica y el grupo de danza del Instituto Maestro Gabriel.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de junio de 2017 a las 9:12 PM