CHINANDEGA – NICARAGUA / El pueblo evangélico del municipio de El Viejo, este domingo 18 de septiembre, festejo por todo lo alto el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano, el campo deportivo Teodoro Kint fue el punto de encuentro para realizar esta importante actividad.
En medio de expresiones artísticas y culturales que dan muestras de la vigencia de la palabra de Dios que edifica la mente, el espíritu y la conducta del ser humano.
”Aquí esta toda la pastoral de nuestro municipio, unidos en esta hermosa celebración, aquí hay hermanos de las comunidades rurales y del casco urbano de la ciudad de El Viejo, agradecemos a Dios por todas las bendiciones que nos da, de manera particular queremos agradecer a la Alcaldía Viejana por ese apoyo que nos brindó para que este evento sea posible el día de hoy” expresó el Pastor Ramón Molina, Presidente del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua, municipio El Viejo.
“Queremos reiterarle a todo el país, que la palabra del Señor es viva, es eficaz, maravillosa, y que da una paz que sobrepasa todo entendimiento”, enfatizó el Pastor Molina.
Orando por la paz de Nicaragua
Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron con alegría, gozo y entusiasmo de esta maravillosa jornada festiva, elevando oraciones por la paz, la unidad familiar, salud, reconciliación, prosperidad y múltiples bendiciones para Nicaragua.
Pobladores de El Viejo, Chinandega celebran el día de la Biblia#Nicaragua #Noticiashttps://t.co/qmrBvHsxAs pic.twitter.com/RYj4zmgssh
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) September 19, 2022
Así también, el compañero Adrián Arias, secretario del Consejo Municipal de El Viejo, mostró su gratitud a los hermanos cristianos por ser promotores de la paz y la unidad desde sus iglesias.
- También puedes leer: Policía Nacional inaugura Comisaría de la Mujer en comunidad de Potosí, El Viejo
“Le damos gracias a Dios por permitirnos llegar a un año más de festejo de la traducción de la Biblia al idioma castellano, vemos mucha alegría y felicidad en esta jornada festiva, pues esto ha sido un acto de amor y de fe, desde el gobierno municipal estamos coordinando esfuerzos con los Pastores para consolidar la paz, y la unidad de nuestro pueblo, porque ello nos trae progreso y desarrollo, crecimiento y prosperidad para todos”, expresó Arias.
De esta manera el pueblo evangélico del municipio de El Viejo, celebró el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, haciendo un llamado permanente a leer su palabra y llevarla por la senda de la práctica cotidiana para seguir construyendo la patria bendita y siempre libre que todos amamos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de septiembre de 2022 a las 2:53 PM
Corresponsal Chinandega