El famoso actor norteamericano narra su experiencia al saltar desde un avión, comparándola con la angustia que sentimos en ocasiones.
La estrella de cine Will Smith dio un discurso inspirador sobre el poder del miedo y la forma en que debemos ser motivados para superarla con el fin de experimentar todo lo que Dios tiene para nosotros en la vida. “Si hay algo que sugeriría a la gente, sería confrontar diariamente al miedo”, dijo.
Smith da un ejemplo de cuando se lanzó por primera vez en paracaídas y cómo esta experiencia significaba que tenía que enfrentarse a sus miedos de frente. Permaneció despierto la noche anterior, preocupado por la experiencia que iba a tener al día siguiente. El miedo lo envolvió durante todo el período previo, hasta el momento en que saltó.
“Era el tipo que se acerca a la orilla, que está de pie en el borde y que mira frente a algo que podría causarle la muerte. Pero allí estaba. Cuando el instructor cuenta 1,2…, te empuja en el 2 porque a la tercera puedes arrepentirte”, recordó el actor.
“Pero es sólo cuando te sueltas que se experimenta la verdadera libertad y la paz. Y te encuentras fuera del avión, y en un segundo te das cuenta de que es la experiencia más feliz de tu vida. ¡Estás volando! ¡Existe el temor de cero! Te das cuenta de que el punto de máximo peligro es el punto de miedo mínimo. ¡Es una bendición!”, aseguró.
“La lección para mí fue: ‘¿por qué estabas asustado en tu cama la noche anterior?’”, para posteriormente reflexionar: “Dios puso las mejores cosas de la vida en el lado opuesto al terror”.
Fuente: Código Nuevo
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de julio de 2017 a las 10:21 AM