La Policía Nacional esclareció el caso de la niña secuestrada en la comunidad El Olingo, Quilalí, Nueva Segovia. La Menor robada, por una supuesta enfermera, fue encontrada en Managua.
El rápido actuar de la Policía Nacional, quien después de conocer la denuncia desplegó equipos de inteligencia, y fue posible recuperar en tiempo record, sana y salva a la menor, con tan solo 6 días de haber nacido.
#Canal4Noticias
Policía Nacional esclarece caso de niña secuestrada en Quilalí
Vía? @ClarkCenteno1 pic.twitter.com/vnC7AUn9Pq— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 2 de marzo de 2018
Todo ocurrió 6 días después que la joven Leslie Morán, de 20 años, diera a luz en el hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, a una saludable niña, luego que fue dada de alta, la falsa enfermera Jessica Mael Flores Rivas, de 36 años, llegó hasta la comunidad El Olingo, donde habitan los padres de la bebe y con engaño se llevó a la menor.
Mael Flores recibió la cooperación, para el secuestro, del sujeto Denis Uriel Talavera, de 26 años, quien trabajaba como mesero en un bar de Quilalí. Ambos fueron capturados y presentados esta mañana por la Policía Nacional.
¿Pero, cuál fue el motivo que llevó a esta mujer a cometer este grave y reprobable delito de secuestro? Esto lo estarán determinando las autoridades en las próximas horas.
#Canal4Noticias@ClarkCenteno1
Policía Nacional esclarece caso de niña secuestrada en Quilalíhttps://t.co/AsLirnTxzA pic.twitter.com/U1xhTMQQCP— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 2, 2018
Nuevamente la Policía Nacional demuestra su compromiso y beligerancia por continuar garantizando la vida y seguridad de las familias nicaragüenses.
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de marzo de 2018 a las 11:15 AM