Salvaguardar la vida, disminuir los accidentes y que las familias disfruten de una semana santa en paz y tranquilidad, son algunos objetivos del plan de seguridad que ejecuta la Policía Nacional en centros recreativos del país, así como en carreteras, algo que la población considera muy positivo.
“Está perfecto que la Policía esté vigilando en las calles, porque los accidentes están feos, en mi caso no estoy ingiriendo licor y ando conduciendo despacio, además del uso del caso de seguridad”, dijo Kevin Cuadra, tras ser requisado en un retén policial cerca del balneario El Trapiche.
Efectivos policiales se encuentran distribuidos en centros turísticos y balnearios, revisando que todo marche con normalidad, revisando el ingreso de los veraneantes para evitar la introducción de cualquier tipo de arma.
#VeranoSeguro
Policía Nacional garantiza seguridad a familias durante vacaciones de semana santa
→ https://t.co/uGZygV0qNO pic.twitter.com/f1TJXE31RR— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 30 de marzo de 2018
“La seguridad que hay en los centros de recreación es lo que más me ha llamado la atención, eso es bien importante, por ejemplo aquí, en El Trapichito, revisan los bolsos para que la gente no meta armas”, expresó la señora Marina Arana, originaria de Managua.
Ruddy Contreras – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:11 PM