Como parte de las actividades de celebración del 37 aniversario de la Policía Nacional fueron ascendidos un total de 75 oficiales que trabajan con sacrificio permanente en esta institución del orden público, en el acto participación autoridades civiles y militares junto a familiares de los promocionados.
La nueva Comisionada Mercedes Argeñal se mostraba muy emocionada por esta etapa en su vida que tuvo sus origenes cuando a la edad de 19 años ingresó a la Policía Nacional con muchos sueños y aspiraciones que se han ido cumpliendo con el pasar del tiempo.
«Estos grados son la ratificación del compromiso de estar al servicio de la Comunidad, de trabajar sin descanso por la seguridad ciudadana y el mantenimiento de la paz», manifestó Argeñal.
Esta promoción de ascenso en grados policiales dio como frutos nuevos Comisionados, Sub – Comisionados, Capitanes, Tenientes, Inspectores, Oficiales y sub- oficiales para el departamento de Chinandega.
«Hoy este ascenso a nuestros compañeros policias les trae fundamentalmente un mayor compromiso, disciplina y responsabilidad de trabajar mano a mano con la Comunidad, de trabajar con más pasión por el sostenimiento de la paz y seguridad ciudadana, por eso estamos en segundo lugar a nivel de toda latinoamerica y en el primer lugar a nivel de Centroamérica, y eso se logra con el esfuerzo de todos», expresó la Comisionada General Vilma Reyes, quien asistió a esta importante actividad.
Jair Carrillo Roque – Corresponsal Multinoticias Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2016 a las 3:17 PM