Acompañados de sus abogados, llegaron Sandra González, madre y Lester Rodríguez, esposo de Lissandra Gonzáles Norissel Rodriguez, la joven de 24 años que falleció tras haberse sometido a una a cirugía estética. Los familiares fueron citados por las autoridades a la sub delegación policial, ubicada frente al Estadio Nacional Denis Martínez.
Según Lester Rodríguez, esposo de la víctima Lissandra Gonzáles, fueron citados por la Policía Nacional para ampliar la denuncia contra el doctor David Páramo Sandoval.
Aseguró que han solicitado a Medicina Legal agilizar el caso, otro aspecto es que el hospital Salud Integral aún no entregado el expediente.
La familia de la joven cree que aparentemente hubo grasa en la sangre, la cual fue directo al corazón y eso pudo haber provocado el paro cardíaco.
«El doctor David Paramo debería primero dar la cara al pueblo, a nosotros nos dio la cara solo ese día para informarnos de la muerte de mi esposa, de ahí no lo hemos visto más», señaló.
Piden al Ministerio de Salud que este señor el doctor David Paramo no siga ejerciendo la medicina por todo lo que ha causado.
De tres a cuatro horas iba a durar la operacipon, pero fue más del tiempo que inicialmente habían dicho y eso es parte de lo que se está detallando en la denuncia.
Aseguró que confían en la justicia para resolver este caso.
Por su parte la Madre de Lissandra Gonzales dijo: «quiero hacerle un llamado desde mi corazón a la Primera Dama compañera Rosario Murillo para pedirle que se ponga en mis zapatos y que ella oriente a las instituciones para que se haga una investigación transparente que sea todo hasta el final, que el personal médico comparezca para ver si hicieron todo lo necesario para salvar la vida de mi hija».
«La policía me dijo que confíe que ellos auxilio judicial esta trabajando, yo lo que pido es una investigación», dijo doña Sandra González, madre de la joven Lissandra quien pidio a las autoridades que suspendan la licencia al doctor David Páramo, porque tiene antecedentes de otras personas que supuestamente ha sido víctimas de él.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de junio de 2016 a las 2:43 PM