Oficiales de la Policía Nacional del departamento de Rivas, desarrollaron una mañana recreativa con niños y niñas del Colegio Miguel Larreynaga del municipio de Rivas.
Durante la mañana recreativa los oficiales brindaron charlas educativas y desarrollando diferentes dinámicas con los niños y niñas del centro de estudios.
Desde la especialidad de tránsito, les dieron una charla educativa sobre cuales son sus responsabilidades y derechos al utilizar su medio de transporte, la bicicleta, la que ocupan para trasladarse desde sus hogares al centro educativo y viceversa.
Damaris del Socorro Jiménez, sub directora del colegio Miguel Larreynaga mencionó que el objetivo es crear la confianza de los niños y niñas con la Policía Nacional.
Los pequeños también presenciaron una presentación caninapara que estén activos y a su vez para que los estudiantes conozcan el quehacer diario de la Policía Nacional.
Durante el intercambio con los estudiantes participaron diferentes especialistas entre ellos, el jefe de Seguridad Pública, Oficiales de Operaciones Especiales, Técnica Canina, jefes de Sectores y la especialidad de Asuntos Juveniles.
Al finalizar la actividad los oficiales compartieron con los niños y niñas un rico refrigerio y también quebraron piñatas, esto para compartir con ellos un momento de mucha alegría.