28 jefes y jefas miembros de las Policías de Honduras, Guatemala, el Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Nicaragua participaron en el Curso de Investigación e Identificación de Armas de Fuego y sus partes relacionadas al crimen organizado de la Subcomisión de Academias de Policías y de Jefes Policiales de Centroamerica, el Caribe y Colombia.
El Comisionado Mayor Sadys Martinez, Sub Directos de la Academia de la Policía Walter Mendoza, aseguró que este curso permite fortalecer y coordinar trabajos para contrarrestar el crimen organizado en la región.
En el curso se desarrollaron 4 modulos de trabajo, entre ellos las técnicas de Inteligencia en el tráfico de armas, también se realizaron visitas al Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses, donde los participantes evaluaron y fundamentaron el proceso de sus trabajos.
Los participantes demostraron sus conocimietos, lo cual permitió llenar las expectativas de la propuesta de este trabajo, que permite profesionalizar más a los agentes y policías de la región del Caribe y Colombia.
Luis Urbina – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de junio de 2016 a las 4:13 PM