Este viernes, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, continúa en búsqueda y captura de los delincuentes autores de muertes homicidas en la entrada al Reparto Miralagos en el Distrito 1 de Managua.
A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional de Nicaragua:
República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 168 – 2021
La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:
MUERTES HOMICIDAS DE LOS CIUDADANOS MARIO LINO GÁMEZ RAMÍREZ Y ÓSCAR ANTONIO BRAVO, (Q.E.P.D.), COMETIDA EN LA ENTRADA AL REPARTO MIRALAGOS, DISTRITO 1, DEPARTAMENTO DE MANAGUA.
Ayer jueves 24 de junio de 2021, a las 10:30 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.E.G., informó de la muerte de los ciudadanos Mario Lino Gámez Ramírez, de 36 años de edad y Óscar Antonio Bravo, de 57 años de edad, (q.e.p.d.).
Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, aplicaron la técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon casquillos percutidos, recolectaron fragmentos de huellas y muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, dermatoscópico, químico y biológico.
Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causas de muerte: Shock hipovolémico.
Testigos entrevistados expresaron que sujetos de identidad desconocida, discutieron con la víctima Mario Lino Gámez Ramírez (vigilante del reparto) a quien le dispararon con arma de fuego, asimismo a Óscar Antonio Bravo quien pasaba por el lugar, causándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga.
Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho criminal y captura de los delincuentes.
Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.
Managua, viernes 25 de junio de 2021.
División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
Nota de Prensa