La Policía Nacional informó sobre la captura del delincuente Reynaldo Antonio Burgos Hernández, de 38 años, confeso del delito de homicidio ocurrido el domingo 24 de febrero a las 5:30 de la tarde en Zelaya Central, municipio Nueva Guinea, Colonia Yolaina, frente a finca de Flora Gómez.
En el hecho fallecieron Manuel Antonio Pichardo Membreño, de 48 años, y Luis Alfredo Pichardo Sánchez, de 25 años, padre e hijo, a consecuencia de impactos de bala.
Las autoridades señalan que, a raíz de investigaciones realizadas por la Policía Nacional, este lunes 25 de febrero fue capturado Burgos Hernández, quien confesó haber disparado a las víctimas por rencillas personales que estos tenían con su patrón Teodoro Obregón González, 43 años.
Te sugerimos: Ministerio de Gobernación informa sobre atenciones al pueblo de Nicaragua
Evidencias
Entre las evidencias presentadas por la Policía está el peritaje químico realizado (hisopado) en ropa, calzado y dorsales del confeso delincuente, con resultados positivos. Las declaraciones de 4 testigos que observaron los hechos. Los 5 casquillos de pistola calibre 9 milímetro.
También se ocupó una camioneta marca Toyota color gris donde se movilizaba Burgos Hernández.
También puedes leer: Presentan informe sobre accidentes de tránsito en Nicaragua
Se continúa trabajando en ubicación del arma homicida. Mientras tanto, Reynaldo Antonio Burgos Hernández ha sido remitido al Ministerio Público.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:07 PM