MANAGUA – NICARAGUA / Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que la madrugada de hoy viernes 19 de agosto se realizó, en las instalaciones de la Casa-Curia de la Ciudad de Matagalpa, un operativo que permitió recuperar la normalidad para la Ciudadanía y las familias matagalpinas.
En la nota de prensa de la Policía Nacional se destaca que «durante varios días se esperó con mucha paciencia, prudencia, y sentido de responsabilidad una comunicación positiva del Obispado de Matagalpa, que nunca llegó a darse y que, al persistir las actividades desestabilizadoras y provocadoras, hizo necesario el citado operativo de Orden Público».
El Obispo Rolando Alvares se mantiene en resguardo domiciliar en la Ciudad Capital y ha podido reunirse con sus familiares esta misma mañana.
A continuación, nota de prensa íntegra de la policía Nacional de Nicaragua:
República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 078–2022
La Policía Nacional, cumpliendo con sus Funciones Constitucionales de resguardo de la Seguridad, la Tranquilidad y la Paz de las Familias nicaragüenses, comunica a nuestro Pueblo:
El Señor Obispo se mantiene en resguardo domiciliar en esta Ciudad Capital y ha podido reunirse con sus familiares esta misma mañana.
La Policía Nacional reitera a las Familias nicaragüenses, que continúa cumpliendo sus Funciones y Deberes de Orden y Seguridad Pública, de acuerdo a la Constitución y las Leyes de nuestra Nicaragua.
Managua, viernes 19 de Agosto del 2022.
División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes 19 agosto de 2022 3:41 PM
Esta web usa cookies.
Leer Mas