La Policía Nacional empezó este 30 de diciembre un reforzamiento de las acciones policiales en todo el país. Se continuará trabajando en los mercados, paradas de buses, establecimientos comerciales y de pólvora.
La Policía Nacional también informó que ha incrementado su capacidad de respuesta, a través de la línea 118.
Se atenderá en todas las delegaciones policiales, distritales y unidades móviles. Solo en la capital trabajarán más de 3 mil policías. Además se reforzarán los planes de fin de año con todas las especialidades de la Policía, Dirección de Operaciones Especiales; Dirección de Tránsito Nacional; Dirección de Armas, Explosivos y Municiones; Técnica Canina; y otras áreas importantes, explicó el Segundo Jefe de la Policía de Managua, Comisionado General Fernando Borge.
El primero de enero se realizará un despliegue de fuerzas con puntos de control en las carreteras hacia los balnearios y otros destinos turísticos. El Plan Carretera empieza desde muy temprano, para ello se cuenta con todos los dispositivos como alcoholímetros y radares para regular el tránsito.
Asimismo, se brindaron recomendaciones a las familias que viajan en estos días, a respetar las normas de tránsito, los límites de velocidad, a conducir sobrios y a revisar el estado mecánico de su vehículo.
#Canal4Noticias@jjuancortez
Policía Nacional refuerza planes de seguridad de fin de añohttps://t.co/dokiI6WejQ pic.twitter.com/NJZWQaLsEL— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) December 30, 2017
El segundo Jefe Policial de Managua explicó que también se está garantizando la seguridad a los eventos religiosos de gran magnitud que se realizan estos días de fin de año y año nuevo.
Juan Cortez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de diciembre de 2017 a las 9:33 AM