El Comisionado General Francisco Díaz, reiteró durante la reunión de jefes y jefas de policía distritales, departamentales, especialidades nacionales y órganos de apoyo, que siguen trabajando en el Plan de Seguridad Ciudadana.
«Estamos evaluando y ajustando los planes operativos de la Policía Nacional con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana, a las personas, a las familias y las personas que nos visitan de otras nacionalidades», informó Díaz.
“Para este fin de semana seguimos con el Plan Verano, el Plan Carretera, Viacrucis, campeonato de fútbol, béisbol. En el tema de tránsito insistimos que los accidentes se pueden evitar si los conductores, peatones y pasajeros adoptan una conducta y un comportamiento responsable».
La Policía Nacional fortalecerá el Plan Carretera, el uso de los radares de velocidad, uso de alcoholímetro y técnica vial, apuntó Díaz.
«La orden de nuestro Presidente de la República y Jefe Supremo de la Policía Nacional, Comandante Daniel Ortega es que la Policía Nacional debe seguir protegiendo la vida y la integridad física de las familias nicaragüenses en el tema vial».
Asimismo, continúan con los planes de seguridad escolar, seguridad en el campo, destinos turísticos en cascos urbanos, municipios, paradas de buses, mercados y parques.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de marzo de 2017 a las 4:05 PM