“Me gustaría tener el busto más pequeño”, reveló la supermodelo y actriz Kate Upton al diario británico The Sun cuando estaba a punto de estrenarse el film “The Other Woman”.
Aquella cinta en la que compartió el rol protagónico con Cameron Díaz y Leslie Mann, divirtió a millones de personas en el mundo entero, por reivindicar el valor de la mujer en la sociedad y sobre todo en las relaciones de pareja.
Aquella revelación de Upton, de todas formas, no es más que una hipocresía que ella misma debería aceptar como tal. Bueno, tenía 21 años y se le entiende todo. Pero sinceramente: si no fuera por el tamaño de su busto, ¿Sería modelo y actriz?
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— Kate Upton (@KateUpton) 18 de enero de 2018
La verdad es que no. La gracia de Kate Upton es que se aleja de los arquetipos que el mundo de la moda nos ha impuesto desde la década de los 70. Su mérito es mostrarse tal y como es: como una joven común que está súper bella y que seduce hasta con la mirada.
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— Sports Illustrated Swimsuit (@SI_Swimsuit) 15 de febrero de 2017
El mérito publicitario de Upton
En términos publicitarios, Upton representa lo que muchas veces no podían ver los miembros del gran público: a una joven normal que luciera las prendas como tal.
Entonces Kate no debe publicitar prendas únicas y de alta confección, sino piezas producidas en masa para un público amplio. Ese público, paradójicamente, permaneció en el abandono durante años. Con Kate, comenzó a abrirse una puerta por la que han entrado muchas otras modelos incluso de tallas grandes.
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Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:33 AM