Centenares de niños y niñas de los diferentes preescolares urbanos del municipio de Nindirí desfilaron recientemente haciendo gala de su identidad local y de la alegría que los caracteriza, con el objetivo de fortalecer a las familias en el buen desarrollo de la niñez, en el marco del programa Amor para los más Chiquitos, promovido por nuestro buen gobierno del FSLN.
Jacqueline Salgado dijo que esta era una actividad muy importante para estimular el buen desarrollo de los niños, ya que esto mejora su aprendizaje y crecimiento, por lo que lo calificó de muy positivo para las familias.
Harold Ramos dijo que la alianza del MINED con el Ministerio de la Familia era fundamental para impulsar el buen desarrollo de nuestra niñez, ya que se realizan acciones en conjunto en beneficio de los estudiantes y sus familias.
Adriana Boniche, delegada del Ministerio de la Familia para el municipio de Nindirí dijo que el objetivo que se persigue es desarrollar todas las acciones pertinentes para que los jóvenes, niños y niñas tengan las condiciones óptimas para su desarrollo cognitivo en su etapa escolar, mejoren su rendimiento y las relaciones familiares.
Verónica Salazar Rodríguez
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de octubre de 2016 a las 5:09 PM