El Gobierno Sandinista fortalece la unidad de las familias de 130 presos, a quienes se les otorgó la libertad bajo el beneficio legal de convivencia familiar, quienes estaban cumpliendo penas por diversos delitos.
La mañana de este viernes se realizó un acto central de entrega de cartas de libertad en el Sistema Penitenciario de Juigalpa, en donde participaron familiares, autoridades municipales y departamentales de Chontales.
- También puedes leer: MINSA desarrolla segunda campaña de vacunación contra la influenza en Chontales
1,071 presos reciben beneficio de convivencia familiar
Las autoridades informaron que un total de 1,071 presos fueron aprobados para este beneficio por decreto presidencial del Comandante Daniel Ortega, en distintos establecimientos penitenciarios del país.
130 presos fueron beneficiados bajo el régimen de convivencia familiar en Juigalpa, Chontales#Canal4Noticias
Vía? @Yudelislopez8
?https://t.co/62r6SQ8Hyz pic.twitter.com/ecgi9vt6kU— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) August 9, 2019
Los beneficiados salieron del Sistema Penitenciario llenos de alegría, esperanzas y comprometidos a ser mejores hombres y mujeres para fortalecer la unidad familiar con esta segunda oportunidad que les otorga el Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.
Este beneficio de convivencia familiar se les otorga a presos que tienen una buena conducta, que han demostrado tener una actitud diferente ante la vida y se muestran con intenciones de trabajar para prosperar ellos y sus familias.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 2:35 PM