BRASIL, RÍO DE JANEIRO / Una perrita llamada Pretinha adopta a 5 zarigüeyas bebes después de perder a su progenitora y quedar huérfanas.
La perrita quien, acabada de destetar a sus cachorros, no dudo en adoptar a las 5 zarigüeyas que tenían pocas oportunidades de sobrevivir sin su madre.
Después de haber sido testigo de la perdida de la madre, por un perro en Río de Janeiro, Brasil. Stephanie Maldonado, una entrenadora de perros intentó salvarlos, pero fue Pretinha la perrita de Maldonado quien los adopto y empezó amamantarlos.
Zarigüeyas afortunadas con su nueva mamá
Ya llevan casi un mes al cuidado de las zarigüeyas, según el veterinario aún no abren los ojos lo que significa que no tenían más de una semana de nacidas. Por suerte la leche de la nodriza es perfecta para fortalecer y ayudar a sobrevivir a los pequeños.
La nueva madre los amamanta felizmente, les da el cariño y cuidado que las zarigüeyas necesitan. Es toda una madre totalmente comprometida con sus nuevos bebes.
“Es muy agradable ver el cuidado que tiene con ellos, les lame todo el rato y les protege, “escribió Maldonado en su cuenta de Facebook.
Además, recibe el apoyo de Stephanie, quien también le da leche de fórmula para ayudar a su perrita en todo lo que puede.
A pesar de toda la ayuda que esta familia les ha dado a las pequeñas, todavía no pueden ser liberadas en su habitad natural ya que no podrían sobrevivir. Ya que las crías aún están un poco débiles y necesitan de los cuidados de una madre que las proteja y cuide como hasta ahora lo ha hecho Pretinha.
Así que mientras las zarigüeyas sean autosuficientes para su liberación, la perrita seguirá al cuidado y enseñándole todo lo que ellas puedan aprender y seguirá dándoles paseos sobre su lomo, esperando el día de ver a sus bebés ser independientes.
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de octubre de 2022 a las 1:31 PM