La Jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, reiteró el llamado a las familias celebrar y disfrutar de esta Semana Santa con responsabilidad, así lo expresó durante su participación en el tradicional Vía Crucis que finalizó en Catedral de Managua.
“Hay que celebrar, disfrutar en familia y hay que ser responsables; el que vaya a tomar no puede manejar, manejar con responsabilidad, sin exceso de velocidad”, destacó Granera.
“Los que preferimos participar en las actividades religiosas, tenemos menos probabilidades de vernos involucrados en accidentes de tránsito”, añadió.
Afirmó que hay un despliegue de la Policía en las principales carreteras que garantiza la seguridad de la población que viajan a los balnearios, quienes también deben contribuir a la prevención de los accidentes.
“El que maneje que no tome y si toma no maneja, resguardar a los niños y usar el cinturón de seguridad, una gran protección a la hora de un accidente; ser pacientes en las carreteras y no adelantar vehículos”, indicó.
“En el retorno este próximo domingo de la población a Managua, esperamos que todo transcurra con responsabilidad, paciencia y sentimiento de familia”, finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de marzo de 2016 a las 3:33 PM